Instalacion de todo tipo de persianas Villalengua

Nuestro equipo de profesionales le aconsejan que tipo de persianas se adaptan a sus necesidades. Es importante tener en cuenta el grado de iluminacion y aislamiento que deseamos conseguir. Debiendo tener en cuenta su tamaño, diseño, funcionalidad... incluso el precio.

Podemos instalar en su vivienda diferentes tipos de persianas segun el material del que esten fabricadas:
Persianas de Madera, este tipo de persiana ademas de aislar la habitacion de la luz y del ruido, son bastante economicas. Aunque necesitan mantenimiento periodico.
Persianas de PVC, son persianas bastante economicas tambien, y altamente resistentes. Disponen de buen aislamiento termico y acustico.
Persianas de Aluminio, persianas buenas por su seguridad, facil mantenimiento y gran aislamiento. Este tipo de persianas son mas caras que las anteriores, compensando debido a su larga duracion y gran resistencia climatica.

Le atenderemos de manera inmediata resolviendole cualquier duda que tenga.



Motorizacion de Persianas Villalengua

Nuestro tecnicos se encargan en Zaragoza Villalengua de motorizar las persianas de su vivienda. Esto le aportara muchas ventajas y le facilitara la labor de subir y bajar sus persianas.

Si le instalas un motor a tu persiana, con un boton podras subirla y bajarla. Evitando tirar de una cinta o manivela.

Podemos instalarle tambien un programador para los momentos en los que este fuera de su vivienda, vacaciones por ejemplo, la persiana sube por el dia y baja por la noche, simulando que hay gente dentro de casa.

Este tipo de motores tienen sistemas de termoproteccion, que hacen que se paren cuando se sobrecalientan.

.

Persianas y Cierres de Seguridad Villalengua

En Villalengua nuestros tecnicos realizan la instalacion de persianas de seguridad y reparan cualquier tipo de problema.

Las persianas de seguridad las podemos instalar en ventanas y puertas. Son persianas que nos ofrecen mayor proteccion para nuestro hogar o negocio. Son persianas mototrizadas ya que pesan mas que las normales. Las podemos abrir y cerrar con un mando, sistemas domoticos...

En Zaragoza Villalengua nos encargamos de la instalacion, apertura o reparacion de cualquier tipo de cierre metalico. El sistema autoblocante que incorpora impide el levantamiento forzado de la persiana.

Solucionamos de manera rapida y eficaz cualquier problema que tenga con su persiana y cierre metalico. Nuestros tecnicos le solucionan posibles dudas.